lunes, 12 de noviembre de 2012

ENGORDAME


SUPER SIZE ME”
La película de engórdame con Mc, Donalds es muy interesante ya que nos da un ejemplo real de cómo las comidas rápidas dañan a nuestro organismo provocando un sinfín de enfermedades sin contar todos los kilos de más que ingerimos a nuestro cuerpo trata sobre un hombre el cual es sano delgado y  o presenta ninguna enfermedad mas sin embargo quiere que la gente conozca lo que provoca comer comida rápida en las personas por lo que s somete a un reto de cierto periodo para comer desde el desayuno la comida y la cena en este lugar tan famoso que es Mc, Donalds por lo que después de tan solo una semana se empieza a sentir muy mal, sube varios kilos de más y en fin es cuando se comienza a desglosar bien lo que es documental y más que nada trata de hacer conciencia en cada uno de nosotros ya que cuando salimos a otros lugares para comer lo que preferimos para rápido es este tipo de comida por ser rápida pero aguas con que se vuelva un habito en nuestras vidas pues puede ser fatal para nuestro organismo.
Así  que depende de cada persona lo que quiere hacer con su salud y su vida en mi opinión personal recomendaría esta película a los padres de familia ya que muchos al no saber de los efectos dañinos que le transmiten a sus hijos al alimentarlos con este tipo de comida, y pues muy buena la estrategia de donde se sostiene esta empresa ya que los juegos infantiles son un muy buen centro de atracción para todos los padres de familia que buscan un  rato para distraerse y divertirse con sus amigos sin que sus hijos los interrumpan, en fin es un documental bastante interesante que vale la pena ver por lo que no estaría nada mal que hubiera platicas para los adulto sobre este tema tan importante en la actualidad.



-La película se desarrolla en Estados Unidos.
Intenta demostrar los peligros y las causas de la comida rápida por lo que se hace un experimento con un hombre que consiste en:
- Alimentación completa (desayuno, comida y cena) y exclusiva de McDonald’s
- Tamaño gigante de porciones (Super Size me) siempre que se lo ofrecieran
- Obligación de comer todos los productos del menú al menos una vez
- Escasa actividad física, sólo la actividad promedio común en los EUA


Al principio el sujeto va bien sigue como siempre, pero a partir de los 8 días empieza a sentirse mal y tener problemas como cambios de humor, disfunción sexual, y daño al hígado. Sobre los 22 días empezó a tener vómitos y se sentía ya muy mal, no quería comer más en McDonald ni nada parecido.
ASpurlock necesitó catorce meses para perder el peso que había ganado. Antes del inicio de este experimento, Spurlock comía una dieta variada. Era sano y delgado, y medía 188 cm de altura con un peso de 84,1 kg. Con la dieta McDonald empeoro a 93 kg y a tener peor forma física.

En mi opinión seguir una dieta a base de estos alimentos es muy perjudicial para la salud y sobre todo durante 30 días, se debería comer como mucho 2 veces al mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario